Alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera han presentado el proyecto ‘La magia del baño, un diseño que consiste unos azulejos que van cambiando de color con el contacto con el agua, provocando un juego divertido que permite estimular la inteligencia y las habilidades de los niños El trabajo, que ha estado a cargo de estudiantes del Grado en Ingeniería del Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, ha obtenido un primer premio en el Concurso de Diseño Cerámico y Diseño de Baño de Cevisama Lab.
El proyecto ‘Atlas’, ha obtenido el segundo premio en la categoría de Productos cerámicos conformados mediante prensado semiseco, y consiste en un módulo cerámico versátil que propone una trama con seis posiciones para crear un patrón semejante a un laberinto.
En esta edición han sido premiados un total de cinco proyectos: los dos de la CEU-UCH y otros tres, obra de estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, la Universitat Internacional de Catalunya, y la Eugeniusz Geppert Academy of Arts and Design de Wroclaw (Polonia).
Más de 187 proyectos se han presentado a este concurso por alumnos de Diseño de todo el mundo, y han sido expuestos en Cevisama 2013.

Más información en http://www.ofertaformativa.com/