El colofón a esta histórica edición de #Cevisama19  fue sin duda  la entrega de los Premios #CevisamaLab #Tras/Hitos

Estos son los proyectos premiados en #TrasHitos 2019 de #Cevisama19:

Accesit al proyecto “La cara oculta de la cerámica” de ESCULPIR EL AIRE ESTUDIO.

Accesit también para “PINK EVOLUTION” de
DOBLEESSA ® publicidad, diseño gráfico e interiorismo diferente.

El Jurado de #TransHitos de #Cevisama19 decidió por unanimidad, otorgar el primer premio al proyecto “ HOUSE OF CARDS “ de Nihil Estudio.

Los Premios de Diseño #CevisamaLAB dirigidos a estudiantes de Arquitectura, Diseño, Interiorismo, Bellas Artes e Ingenierías han galardonado a estos proyectos ⤵️

En Diseño Cerámico, en la Categoría A, correspondiente a ‘Productos cerámicos conformados mediante prensado semiseco», el segundo premio ha sido para «Bombeco», de WALT VAN DER VEEN / MATTHIJS DE KONING / EWA POLTORAK
de la Universitat Politècnica de València UPV

El Primer premio en la Categoría A ha correspondido a «Arcila», de Macarena Blasco Granell, de la ESC l’Alcora.

En la Categoría B, perteneciente a ‘Productos cerámicos conformados mediante otros métodos’, el Jurado decide otorgar un ACCESIT a SOLAR CEM, de Guillermo Marfà, de la UIC Barcelona, escuela a la que también pertenece el ganador del segundo premio, COOL JAR de Esther Basterra. El Primer Premio ha correspondido KOMOREBI, de Joan Marc Garcés, de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Finalmente, en la categoría en Diseño de Baño, se ha otorgado un accésit al proyecto «El baño como punto y punto» de Darío López, Joan Ferrer y Jesús Cuquerella, de EASD València, que acapara tambien el resto de premios de la categoría. El segundo es para SPOTLIGHT de Beatriz Díaz, Sebastián Flores e Inés Msdadek, y el primero para «You are here» de Natalia Castilla, Belén Valle y Cristina Miñarro, por su diseño de un aseo público como espacio de encuentro.