0001El Encuentro de Colocadores es un extraordinario escaparate para la visibilidad de Proalso y reivindicación de sus principales objetivos como asociación representativa del sector de la instalación de sistemas de recubrimiento cerámico. Con este evento sin duda se contribuye a la mejora de la imagen de calidad asociada a la profesión, de la importancia de los colocadores de cerámica para la correcta implantación de las más recientes innovaciones en los materiales y sistemas cerámicos.

 

METADATA-STARTPero también se pretende concienciar al sector, fabricantes, clientes, visitantes en general de la necesidad de contar con profesionales cualificados y acreditados, con capacidad de dar respuesta a los retos actuales en el desarrollo de su trabajo. Desde Proalso, estamos seguros que para lograrlo se requiere actualizar los conocimientos sobre materiales y técnicas de colocación, para ofrecer una garantía de calidad en el desempeño de la actividad profesional a través del Carnet Profesional Alicatador Solador.

 

En la muestra planificada estarán representados los principales usos y destinos más novedosos de las tendencias actuales del mercado y que requieren de una alta cualificación y especialización para su correcta instalación.  En un total de cuatro zonas de trabajo se podrá observar tanto las últimas propuestas decorativas con formatos, colores, texturas y complementos, como las más innovadoras soluciones a nivel técnico y funcional, con la utilización de cerámica en piscinas o usos industriales con piezas especiales y tratamientos en soportes y prefabricados para nuevos usos arquitectónicos de altas prestaciones.

0007

 

 

proalso