Hoy desvelamos la personalidad de otro de los Jurados  de los Premios de Diseño CEVISAMALab:  en esta edición contamos con  Carmen Navarro, que es la Jefe de Innovación y Diseño de la prestigiosa empresa cerámica Grespania, S.A.

Carmen es licenciada en Bellas Artes por la Universidad San Carlos de Valencia. La figura de Carmen nos parece muy interesante porque aúna la visión del artista con la del profesional cerámico.

Ha participado en diferentes exposiciones artísticas  y concursos de diseño , y nos llena de orgullo y satisfacción  que uno de ellos sea precisamente el nuestro, los Premios de Diseño CEVISAMALab,  en el que concursó cuando era estudiante.

Como experiencia profesional  Carmen nos cuenta que desde 1996 trabaja en la empresa cerámica Grespania S.A. y que durante cinco años trabajó en el departamento de diseño desarrollando los prototipos gráficos, tanto para revestimientos como para pavimentos cerámicos.

Posteriormente se incorporó al  departamento de Publicidad y Marketing donde colaboró en  el desarrollo de  la imágen comercial de la empresa. Publicidad, Catálogos, Exposiciones clientes y Ferias profesionales del sector cerámico.

A partir de 2010 Carmen Navarro desempeña el cargo de jefe de Innovación y Diseño con los siguientes cometidos:

  1. Análisis e investigación de las tendencias de moda, decoración y diseño en ferias nacionales e internacionales.
  2. Estudio de las tendencias del sector del azulejo.
  3. Dirección, supervisión y control del desarrollo de productos cerámicos
  4. Coordinación y supervisión, junto al departamento de Marketing, de la exposición del producto desarrollado, en ferias y exposiciones internas.

carmennavarrogrespania