Cevisama ha convocado el concurso Trans-hitos 2018, una iniciativa que cumple su tercera edición y que propone el diseño de un espacio expositivo en la Muestra de Cerámica para Arquitectura que promueve Cevisama con la colaboración de Ascer y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC). El proyecto ganador formará parte de la exposición y se exhibirá durante Cevisama 2018, del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia.

El espacio deberá otorgar un papel protagonista al producto cerámico y ser un proyecto inédito, original, visualmente sorprendente y técnicamente viable. Las bases con todos los requisitos se pueden consultar en http://cevisamalab.feriavalencia.com

Se concederá un único premio al autor o autores del proyecto de 3.000 €. La fecha máxima para la inscripción es el próximo 31 de julio.

Trans-hitos es cada año uno de los grandes atractivos de Cevisama. Ubicado en el distribuidor central del recinto ferial, muestra los nuevos usos y aplicaciones del material cerámico. En la última edición, el proyecto ganador del concurso fue “Esencia”, una propuesta de los arquitectos Sergio Alfonso y Vicente Picó.