MS_6616-300x200Esta mañana se ha celebrado en Cevisama la entrega de premios a los jóvenes ganadores de los distintos concursos de diseño. Ha sido en un acto celebrado en la zona de Trans-hitos, la muestra cerámica que exhibe en pleno corazón del recinto ferial todo el potencial de este material y sus nuevos usos y aplicaciones.

El acto ha comenzado con la entrega de su galardón a los ganadores del Concurso de Mobiliario Urbano promovido por el Ayuntamiento de Onda: Pasqual Herrero y Lluís Bort, y ha contado con la presencia del alcalde de Onda, Salvador Aguilella, y el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, así como el presidente de ASCER, Isidro Zarzoso, el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, y la directora de Cevisama, Carmen Álvarez.

A continuación se han entregado los premios de los Concursos de Diseño Cerámico y Diseño de Baño de Cevisama Lab. Los ganadores, en las distintas categorías, son: Pilar Sotillo y Ana Barrachina, de la Escola Superior de Ceràmica de l´Alcora; Angels García, de la ESARQ-UIC; Joan Marc Garces, también de la ESARQ-UIC; Guillem Díaz, de la UIC; y Andrea Mataix, Lucía Acosta, Mónica Galiana, Santiago Sánchez y Francisco Valera, de la Escuela de Diseño Superior de Alicante; y Beatriz Ales, de la Escola Técnica Superior de Barcelona.