El jurado otorga sendas menciones especiales a Durstone y Ferro Spain

La empresa Newker ha sido galardonada con el Primer Premio en el Concurso Diseño de Interiores al Mejor Stand de Cevisama 2018, un reconocimiento impulsado por Cevisama con la colaboración del Colegio de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (CDICV).NEWKER.jpg

Smalticeram España y Natucer, respectivamente, han recibido el Segundo y Tercer Premio, respectivamente, mientras que el jurado ha decidido otorgar también dos menciones especiales a las empresas Durstone y Ferro Spain.

El concurso ha contado con un jurado profesional independiente, formado por el interiorista Manuel Espejo, el diseñador y periodista especializado Marcelo Leslabay, y el también experto en diseño e interiorismo Vicente Montañana. La coordinación y supervisión del concurso ha corrido a cargo del CDICV.

La entrega de premios ha tenido lugar el día 6 de febrero en la sala Joaquín Rodrigo de Feria Valencia, un acto en el que además se ha rendido homenaje al diseñador de interior valenciano Vicente Navarro por sus más de cuatro décadas en el ámbito del interiorismo. El galardón a Navarro ha sido entregado por el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, y en el acto ha participado el reconocido diseñador de producto Vicent Martínez, que ha dedicado a Navarro unas emotivas palabras destacando su trayectoria profesional.