Los arquitectos Sheila O’Donnell y John Tuomey, del laureado estudio irlandés O’Donnell + Tuomey, han confirmado a la organización de CEVISAMA que participaran en el Foro de Arquitectura y Diseño CEVISAMALab 2016.

Como sabeis el Foro  de Arquitectura y Diseño de CEVISAMALab  tendrá lugar en Feria Valencia  durante la celebración del Certamen del 1 al 5 de febrero de 2016. Como es habitual el Foro dedicará un día a la arquitectura, otro al interiorismo y el tercer día al diseño industrial.

O’Donnell y Tuomey ejercen su actividad docente en el University College de Dublín, y su trayectoria, labrada en los últimos 25 años, se ha hecho merecedora de innumerables premios internacionales, incluyendo la RIBA Royal Gold Medal, Icon Award, AAI Award o RIAI Award, siendo finalistas de los premios Andrea Palladio o Mies Van der Rohe. Entre los trabajos desarrollados por este estudio irlandés destacan los proyectos adscritos a arquitectura pública, en referencia a edificios adscritos al sector educativo o cultural.

ODONELLTOUMEY