Hoy en nuestro blog os contaremos quíen es  Pedro Díaz Rubio, Pedro es interiorista y miembro de la Junta de @Cdicv, es nuestro 5º  y último jurado  en los Premios de Diseño CEVISAMALab 2017

PEDRO DÍAZ RUBIO, nació en el año 1980 en Yecla (Murcia), Finaliza sus estudios de Interiorismo en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia en el año2003. En ese mismo año, se proclama uno de los ganadores del concurso Habitácola “Barraca Barcelona” promovido por el FAD de Barcelona.
Tras desarrollar sus conocimientos en diferentes estudios de diseño, funda su propio estudio “MODOS INTERIORISMO” en 2004, dedicando la gran mayoríade su tiempo a desarrollar proyectos de interiorismo.
Entre sus trabajos, podemos encontrar diferentes obras de interiorismo, destacando su inclusión en el mundo naval, la vivienda, espacios comerciales,oficinas y arquitectura efímera y la implantación de imagen para diferentes franquicias consiguiendo la internacionalización del estudio en países como México y Nicaragua.
Actualmente, forma parte de la junta de gobierno del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) como 2º vocal y, junto a Ángel Cremades, gestiona la delegación de Alicante.

foto PEDRODIAZ