Las empresas Efi-Cretaprint, Vidres, Vernis y Bouquet Ceramic, Premios Alfa de Oro

Los prestigiosos galardones de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio cumplen 40 ediciones reconociendo la innovación

La Sociedad España de Cerámica y Vidrio lo hizo público  en el marco de Cevisama 2016 en Feria Valencia el nombre de los ganadores de sus prestigiosos Premios Alfa de Oro, unos galardones que cumplen este año su 40 edición y reconocen los productos y procesos más innovadores.

El jurado, formado por expertos del ámbito empresarial y académico vinculado al sector cerámico, ha decidido otorgar el Alfa de Oro a la empresa EFI-CRETAPRINT, por proporcionar soluciones inkjet para líneas de formatos grandes y extragrandes.

También ha sido galardonada la empresa VIDRES por el desarrollo de esmaltes capaces de mejorar la eficiencia energética de materiales cerámicos.

La tercera empresa premiada ha sido VERNIS, por la obtención de una nueva tecnología cerámica para conseguir superficies brillantes antideslizantes.

Por último, ha obtenido Alfa de Oro la compañía BOUQUET CERAMIC (CERÁMICA TRES ESTILOS) por el desarrollo de un nuevo proceso productivo cerámico de decoración tridimensional.

ALFA16