TRANS/HITOS 2017

Inter-Acciones fue  el lema elegido para la octava edición de TRANS/HITOS 2017, que se desplegó  y sorprendió a expositores y visitantes con propuestas novedosas a lo largo de 600 m2 ubicados en el cruce de pabellones del Nivel 2 de Feria Valencia.

 

 

TRANS/HITOS 2016

ARMONÍAS entendido como el equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes unidades de un conjunto.

 

TRANS/HITOS 2015

En 2015 el lema fue SINERGIAS -Corrientes que se establecen en la distancia para alcanzar un resultado común, una revisión del material cerámico, uso,expresiones, formas de construir y de innovar a partir de la materia.

 

 

TRANS/HITOS 2014

Reflejos fue  el lema elegido para la octava edición de TRANS/HITOS 2014, que se desplegó  y sorprendió a expositores y visitantes con propuestas novedosas a lo largo de 600 m2 ubicados en el cruce de pabellones del Nivel 2 de Feria Valencia.

 

 

 

TRANS/HITOS 2013
GEOMETRÍAS acude a CEVISAMA, la cita internacional consolidada como plataforma indiscutible para el sector cerámico. De este modo, y por noveno año consecutivo, las “Geometrías” se despliegan en el distribuidor central del nivel 2 de Feria Valencia para mostrar las variadas aplicaciones del material cerámico en entornos arquitectónicos, de urbanismo, interiorismo, hábitat o diseño, entre otros.

 

TRANS/HITOS 2012

Espacios fue  el lema elegido para la octava edición de TRANS/HITOS 2012, que se desplegó  y sorprendió a expositores y visitantes con propuestas novedosas a lo largo de 600 m2 ubicados en el cruce de pabellones del Nivel 2 de Feria Valencia.

 

 

 

TRANS/HITOS 2011
TRANS/HITOS 2011 se desarrolla bajo el lema de CON-FLUENCIAS, ya que en la muestra confluyen diversos colectivos que muestran las aplicaciones arquitectónicas de la cerámica, así como los nuevos usos de las baldosas cerámicas, tanto para espacios urbanos como para zonas domésticas.

TRANS/HITOS 2010

Trans/hitos, muestra de tendencias cerámicas, realizará su próxima edición bajo el lema de HABITANDO. El lema contempla la capacidad de la cerámica para adaptarse a los diferentes modos de vida de los habitantes. Existe un periodo de adaptación entre los cambios de nuestra forma de pensar y su materialización en los productos que nos rodean, nuestra casa y nuestras ciudades. Trans/hitos evidencia estos cambios y aporta claves para reducir estos periodos de adaptación.

 

TRAN/SHITOS 2009

La quinta muestra de tendencias cerámicas, Trans/hitos, se presentó bajo el lema de “Redes”. Trans/hitos es una instalación que muestra las posibilidades arquitectónicas y decorativas de la cerámica, relacionándola con los actuales fenómenos de redes sociales en las que fluye la comunicación, el intercambio y la convivencia entre personas. En suma, dar un contenido social y emocional a la cerámica, más allá de su uso funcional

 

 
TRANS/HITOS 2008

Como punto de partida “Nómadas”, como lema para TRANS/HITOS 08, inicia esta nueva etapa abriendo las puertas a la interacción entre culturas, las relaciones personales y las experiencias compartidas